Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mis respetos al comisionado Gordon.

Comprador compulsivo Avatar de Chubistian.

Chile

Hombre

Predeterminado Mis respetos al comisionado Gordon.

El comisionado Gordon es uno de los personajes más antiguos e importantes que rodean el mito de Batman.
    Llegado desde Chicago a una Gotham corrupta siempre se ha mantenido firme por sus ideales y ha resistido toda la violencia, el sufrimiento y la desgracia que la ciudad le ha mandado (casi siempre relacionado ha cierto payaso malévolo).
    La verdad es que busqué y me sorprendió no encontrarle un tema de respeto. Ha sido protagonista de varios cómics (y compartió el protagonismo en Batman Year One con el encapotado), entre los más recomendables que al menos yo he leído están:

-Batman Year One

-The Batman Adventures vol.1 15

-Legends of the Dark Knight vol.1 annual 2

Última edición por Chubistian.; 25-11-2014 a las 18:37
    "¿Disparos? ¿Truenos? ¿O solo Dios ... riéndose de mí, nuevamente?" - Batman.
    "For the first time in my life ... I felt fear. And I was blinded by its brillance". - Sinestro.
    "When Gotham is ashes you will have my permission to die".-Bane.
    "We're monsters, buddy. Plain and simple. I don't dress it up with fancy names like mutant or post-human; men were born crueler than Apes and we were born crueler than men. It's just the natural order of things. "
    -Sabretooth.

Junior Member Avatar de Arkham

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: Mis respetos al comisionado Gordon.

Me compré Batman: Year One hace un par de meses, y ya perdí la cuenta de cuántas veces la he releído.

Tampoco me pierdo la serie Gotham, que si por mi fuera, sólo trataría de Gordon y Bullock, y quitaba a los demás personajes (excepto tal vez a Alfred) jaja.

Mis respetos al Comisionado Gordon.

Baneado Avatar de Batjoven

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Mis respetos al comisionado Gordon.

Para mi es más admirable que el propio Batman, porque es un tipo con un entrenamiento normal (militar y de policía) que hace lo mismo que batman sin tener ese entrenamiento ni identidad secreta ni gadgets.